De regreso al trabajo.

Luego de conseguir el campeonato en el 1er semestre del Torneo Aguila derrotando en la final a Real Santander, directivas y cuerpo técnico tomaron la decisión de darle unos días de descanso, más que merecidos, a nuestros jugadores del equipo profesional.

 

El día de hoy el Ajedrezado volvió a trabajos en la sede deportiva, Isabelita de Pimentel, en el municipio de Chivatá donde, desde ya, pensamos en lo que va a ser un semestre con mayor responsabilidad siempre buscando el anhelado ascenso.

 

El cuerpo técnico en cabeza de Jhon “La Flecha” Gómez, cuenta con la mayoría de jugadores que se consagraron campeones a excepción de Ronald Ramírez, Alfredo Sánchez, Jonatan Donado, Johan Mosquera, Diego Pérez, Naren Solano y Yair Ibargüen, jugadores a quienes agradecemos su trabajo en el equipo y les deseamos suerte en sus proyectos venideros.

 

Por el momento no tenemos incorporaciones en el equipo y toda la información será maneja por nuestros canales oficiales: página web, Twitter, Instagram y Facebook.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *