Nuevas caras Ajedrezadas.

Luego de lograr el título del 1er semestre en el Torneo Aguila, toda la atención y esfuerzo se traza para el 2do semestre donde buscaremos el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

Con la salida confirmada de 7 jugadores, directivas y cuerpo técnico han trabajado en pro de fortalecer sectores donde el equipo demostró algún tipo de debilidad y debe mejorar.

 

Por eso presentamos a los siguientes jugadores:

  1. Jordy Joan Monroy Ararat. Defensor colombiano de 21 años de edad, que puede hacer las veces de lateral derecho o defensor central. Tiene 21 años y fue conocido por su etapa en Independiente Santa Fe donde fue campeón de Copa Suramericana con el equipo de Bogotá.  
  2. Daniel Duarte Moreno. Defensor central mexicano de 32 años de edad. ha estado en equipo comoLeón de México y su ultimo equipo fue Potros de UAEM.
  3. Ricardo Michel Vázquez Gallien. Delantero mexicano de 27 años de edad que ha jugado en equipos como Chivas de Guadalajara, Querétaro FC y su último equipo fue el Celaya FC también del fútbol mexicano. 

Desde ya deseamos a nuestros nuevos jugadores una estadía cargada de éxitos y de títulos en tierras boyacenses representando los colores del único que ha gritado Campeón en nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *